Gran seguimiento de las cibermovilizaciones y ÉXITO SIN PRECEDENTES de la HUELGA en las TIC

Gran seguimiento de las cibermovilizaciones y ÉXITO SIN PRECEDENTES de la primera jornada de HUELGA en las TIC

Acabamos de vivir una JORNADA HISTÓRICA en el sector, esta ha sido la primera huelga que se materializa en consultoría y no podemos estar más satisfechos. HA SIDO TODO UN ÉXITO¡ENHORABUENA!, esto es mérito vuestro.

Por otro lado, las cibermovilizaciones han sido un auténtico dolor de cabeza para la AEC (Asociación de Empresas de Consultoría), patronal del sector, y sus asociados, quienes han visto como sus redes sociales se saturaban con MILES de menciones, notificaciones y preguntas cuestionando si habían medido las consecuencias económicas, en cuanto a conciliación, para la salud, o de calidad de vida en general, que sus propuestas para el convenio iban a provocar.

Gracias a ello, los clientes de las grandes consultoras y asociados a la AEC, han podido constatar, con total seguridad, cuáles son los planteamientos de las empresas prestatarias de sus servicios y, por ende, podrán deducir el impacto directo que estos pueden provocar en la calidad con la que se prestan (bajadas de rendimiento por agotamiento, aumento de bajas médicas, alta rotación de personal buscando unas condiciones dignas…).

Esperemos que la AEC haya visto que estamos hartos de que precaricen nuestras condiciones laborales y que esto haya sido suficiente, para que decidan cambiar su actitud y apuesten por brindar un convenio acorde a la realidad del sector. De no ser así, esto será solo el principio, y tendremos preparados nuestros abrigos para pasar todo el otoño en las calles si es necesario.

ESTA VEZ NOS VAN A ESCUCHAR

Recuerda que puedes continuar contribuyendo a que retiren su propuesta firmando esta petición en «Change.org» https://bit.ly/NOPrecaryTIC , ¿te apuntas?

Y no olvides dar máxima difusión en redes sociales #ConvenioTICdigno #NoPrecaryTIC

CCOO ES TU SINDICATO AHORA MÁS QUE NUNCA

Afiliate