VOTA A CC.OO. Por tus derechos.

Queremos recordaros que el horario para las votaciones del próximo 27 de mayo será de 8:30 a 17:00 y que podéis acercaros a la oficina a votar empleando el tiempo necesario para ejercer vuestro derecho como permiso retribuido.

Además, la empresa nos ha comunicado que se han reservado cinco plazas en el parking de Alten para los votantes. También se ha conseguido el permiso necesario por parte de la propiedad para acceder y aparcar durante 15 minutos en los viales para poder votar.

El próximo día 27 de mayo de 2021 es fundamental tu participación en las elecciones sindicales.

Con tu voto a CC.OO. estarás contribuyendo a un proyecto sindical que busca  defender el empleo y los derechos de todas las personas que trabajamos en Alten.

Nuestro compromiso es conseguir mejorar las condiciones laborales en Alten y seguir atendiendo vuestras dudas, sugerencias y quejas, ayudándoos en todo lo que podamos.

Actualmente tenemos varios retos grandes por delante en nuestra empresa: la negociación del próximo Plan de Igualdad, de un acuerdo de Teletrabajo para toda la empresa, la participación en el Comité Europeo… y a gran escala, la negociación del Convenio Colectivo que nos afecta. Tenemos la experiencia necesaria para sacar adelante estas negociaciones, respaldados por un sindicato que ya ha conseguido sacar adelante negociaciones parecidas en otras empresas del sector con resultados muy satisfactorios para los trabajadores.

También retos de menor alcance pero no menos importantes, como el asesoramiento y asistencia personalizadas que os prestamos cuando necesitáis; o la mediación con la empresa en conflictos individuales (el último, por ejemplo, referente a los contratos de préstamo de material, contratos que nos parecen excesivos y que podrían sustituirse por un simple recibí, menos amenazante; esto ya lo hemos propuesto a la empresa para que rectifique).

Y por supuesto, y como siempre, seguiremos luchando para que no nos quiten los derechos adquiridos durante años. Aunque como os decíamos, confiamos en la negociación para alcanzar nuestros objetivos, seguiremos denunciando y demandando a esta empresa cuando sea necesario, como ya hemos hecho en multitud de ocasiones.

Si necesitáis un medio de transporte para ir a votar ese día, contactad con nosotros para tratar de facilitaroslo.

Necesitamos tu voto. Con él nos ayudarás a seguir desempeñando nuestra labor.