Que no nos engañen.

Frente a la incertidumbre que de los últimos días debido a la crisis del coronavirus, sólo queríamos mandaros este comunicado para indicaros que, a día de hoy, no sabemos nada de lo que está haciendo o va a hacer la empresa, más allá de los comunicados genéricos que ha enviado a toda la plantilla, ni se nos ha comunicado nada oficialmente como RLT. Estamos esperando a reunirnos con ella esta semana y que nos informen.

Nos están llegando emails de compañeros en los que los managers de Alten está intentando imponer las vacaciones. Informaros que eso no es legal, se toman de mutuo acuerdo tal como pone nuestro convenio.
También nos llegan casos en los que algún manager «sugiere» que tomemos permiso sin sueldo. Tampoco nos pueden obligar a hacerlo.

Si tenéis alguna duda en algo que os haya ordenado vuestro manager, por favor escribidnos a nuestra dirección de correo electrónico. Hacedlo también para comunicarnos cómo se está tratando en vuestro cliente esta situación, para poder comunicarlo a la empresa en la reunión que mantengamos.