8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8M.jpg

CCOO hace un llamamiento a participar en la movilización social y paros laborales de 2 horas por turno, convocados en el conjunto de las empresas y Administraciones Públicas para el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, para denunciar la persistente discriminación, la desigualdad y brechas de género que siguen impactando duramente sobre las mujeres, y para dar respuesta a las demandas de las trabajadoras de este país.
Una jornada de movilización que tiene también por objetivo denunciar la violencia machista y la insuficiencia de medidas en todos los ámbitos, especialmente en el laboral, para la prevención y protección de las víctimas de dicha violencia.

El paro se realizará de12:00 a 14:00 horas para las jornadas partidas y continuadas en turno de mañana; para las jornadas continuadas en el turno de tarde será de16:00 a 18:00 horas.

Desde la Sección Sindical de CCOO en Alten os animamos a participar en la Huelga. Como siempre en estos casos, os recordamos que NO TENÉIS OBLIGACIÓN ALGUNA de comunicar esto a la empresa de forma anticipada, ni la empresa os puede preguntar nada al respecto.

Para cualquier duda, contactad con nosotros.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pie.jpg