BASTA DE TERRORISMO EMPRESARIAL

En ALTEN estamos más que hartos.

Hemos sufrido un ERE, dos ERTE y bajadas de sueldo. “Por el bien de todos”, decían. Pero era sólo para que unos pocos se hayan hinchado los bolsillos; basta ver cómo proliferan los coches de lujo en los garajes de la empresa.
Y luego está el acoso.
Casos graves de acoso sexual y laboral. Uno de ellos se llevó por delante al director. Aún así, hoy, el acoso se sigue produciendo.
ALTEN acosa a la representación de las trabajadoras y los trabajadores. En 2013 el Presidente del Comité de Empresa fue despedido. La justicia nos ha dado la razón, claro, y ha sido readmitido a regañadientes. Como respuesta la empresa despide a uno de nuestros delegados, activo defensor de los derechos de todas y todos.Luchar contra las injusticias y contra el terrorismo laboral que practica la directiva de ALTEN sale caro. Pero no lo vamos a permitir. La Dirección de ALTEN ha intentado derribarnos en muchas ocasiones y siempre les hemos plantado cara.
ALTEN también acosa a sus trabajadoras y trabajadores. Como pierdas la simpatía del jefecillo de turno irán a por ti con todos los trucos sucios que se les ocurran: intentarán trasladarte a otra ciudad, te amenazarán, te negarán cualquier derecho… para que te vayas sin la indemnización que por ley te corresponde.
Por esto hoy exigimos
LA INMEDIATA 
READMISIÓN DEL DELEGADO DESPEDIDO
Y
EL CESE DEL HOSTIGAMIENTO A TRABAJADORAS Y TRABAJADORES
POR PARTE DE LA DIRECCIÓN DE ALTEN