Festivos empresa en intranet

Hola a todos/as:

La empresa nos ha informado de que «no dará tiempo a actualizar los festivos en la intranet» (en casa del herrero…), por lo que el 24 y el 31 próximos no figuran como festivos.

Os recordamos que el 24 y el 31 son FESTIVOS para todos los trabajadores de ALTEN Madrid, por tanto NO TENÉIS QUE PEDIR VACACIONES, simplemente no acudir a trabajar como cualquier otro festivo nacional. Si la empresa quiere que trabajéis esos días serán considerados como horas extra y como tal deben ser solicitadas por la empresa, pagadas y cotizadas.

Seguramente a la hora de intentar cerrar el parte os aparezca algún tipo de error al no rellenar esos días. Si os ocurre, os recomendamos enviar un correo a vuestro manager avisándole de la situación, y que él mismo cierre el parte. En el apartado de Incidencias del parte también podéis dejar comentado esta situación.

Al respecto del tiempo de trabajo, os animamos a leer este artículo que es muy ilustrativo: http://laboro-spain.blogspot.com.es/2014/12/calculo-jornada-realizada.html

Un saludo.