Comunicado 16 Convenio TIC: Movilizaciones por el #ConvenioTIC

El pasado 27 de noviembre se celebró una nueva reunión con las patronales AEC y ANEIMO en la que esta vez fue un número mínimo de representación por parte de CCOO y UGT en protesta por sus posturas inmovilistas.

Nos facilitaron un documento en modo de borrador confidencial para su propuesta formal con trasposición de tablas salariales actuales a las propuestas por ellos, rebajando aún más las condiciones anteriores:

Queremos agradecer a todos los delegados y trabajadores de las empresas que se han sumado a las movilizaciones del 27N y que han demostrado que luchar UNIDOS por un #ConvenioTIC DIGNO es POSIBLE. Podéis ver las fotos aquí.

Viendo la buena recepción que ha tenido la concentración del 27N entre las plantillas y con la idea de ir sumando cada vez a más trabajadores, siguiendo el plan de acción, os convocamos a todos los trabajadores del sector a que os suméis a las movilizaciones que se realizarán en los diferentes territorios, en vuestras empresas y clientes para demostrar que los trabajadores de las TIC  queremos un convenio DIGNO. Pasa la voz y moviliza a tus compañeros y compañeras. IMPORTANTE: enviad vuestras fotos a tic@comfia.ccoo.es

Recordad que disponéis de material para utilizar en la reivindicación.

Las patronales han retrasado la reunión prevista del próximo día 11 y se traslada al 16 de diciembre.

Seguiremos informando.

¡ SÚMATE Y REIVINDICA UN CONVENIO DIGNO !

¡ UNIDOS, PODEMOS !