Comunicado de apoyo a las concentraciones de CGT

Hola a tod@s.

Como ya hemos publicado y difundido a través de todos los medios a nuestro alcance, el próximo martes 8 de enero dará comienzo la huelga indefinida a nivel nacional convocada por la Representación Legal de los Trabajadores.

No queremos que esta huelga sea únicamente eso, días en los que los trabajadores de Alten no acudan a sus puestos de trabajos, y vamos a empezar a realizar acciones reivindicativas y que tengan una mayor repercusión de cara a los clientes y a la sociedad en general.

Como ya habréis visto los que estéis apuntados en nuestra lista de correo, os estamos solicitando las direcciones públicas de los departamentos de Recursos Humanos de vuestros clientes, para poder informarles debidamente del trastorno que les puede suponer que los trabajadores subcontratados de Alten no acudan a su puesto de trabajo a partir del 8 de enero, ya que seguramente la dirección de Alten no les informe oportunamente. Aprovechamos este comunicado para desde aquí volveros a pedir que nos sigáis enviando estas direcciones.

Dentro de las acciones visibles y movilizaciones que vamos a realizar, queremos informaros que hay convocadas dos concentraciones para el mismo día 8 de enero por parte de los compañeros de CGT:

  • La primera será el día 8 de enero en la sede de la empresa sita en Vía de los Poblados, 3, en Madrid (metro San Lorenzo), de 08,00 a 10,00 horas.
  • La segunda será el mismo día frente al edificio de MoviStar, cliente principal de esta empresa, sito en Gran Vía, 28 Madrid (metro Gran Vía), de 19,00 a 20,00 horas.

La Sección Sindical de CC.OO. de Madrid se va a unir a estas concentraciones con los compañeros de CGT. Es muy importante que todos los trabajadores que secunden la huelga acudan a estas dos concentraciones para mostrar su unión y su total rechazo a las medidas adoptadas por la empresa, así como a las futuras movilizaciones que desde la Representación Legal de los Trabajadores se convoquen.

Seguiremos informando y nos vemos en las concentraciones.

Un saludo.