Anuncio de elecciones en Alten SPAIn Madrid 2012

Hola a tod@s.

Ya hay calendario oficial para las elecciones sindicales en Alten Spain Madrid. La jornada de votación se celebrará el próximo jueves 4 de octubre, de 9:00 a 19:00. En esas elecciones se procederá a renovar el comité de empresa por otros cuatro años. Aquí os adjuntamos el calendario de elecciones sindicales 2012.

Detalles a tener en cuenta para poder ejercer tu derecho a voto:

  • Debes estar incluido correctamente en el censo. Comprobad que todos vuestros datos son correctos y reclamad en el caso de que existan errores. La empresa ha remitido mediante correo electrónico copias del censo a todos los empleados. Si no habéis recibido dicho correo o si encontráis errores en vuestros datos hacédselo saber a los miembros de la mesa: Miguel Illán Rivera, Antonio Martín Palomares y Noemí Romero García. De igual manera se ha colgado censos en las oficinas de Cristalia, en las plantas 2 y 3. Para pedir cambios en el censo tenéis hasta el día 9 de septiembre.
  • Acudid a votar con el D.N.I., documento que os acreditará como votante.
  • Como ya hemos dicho, el horario de la votación será ininterrumpido de 9:00 a 19:00. El voto se ha de ejercer dentro de tu horario laboral, y el tiempo empleado para ello (incluido el desplazamiento necesario) se considera tiempo de trabajado no recuperable: ningún mánager o jefe puede obligaros a recuperar dicho tiempo.
  • Si no puedes acudir en persona a votar por las circunstancias que sea siempre puedes votar por correo. En el correo de la empresa se adjunta el procedimiento para realizarlo de esa manera. Si no, aquí os adjuntamos el procedimiento de voto por correo (art. 10 reglamento).

Si tenéis alguna duda ponéis en contacto con nosotros o con los miembros de la mesa.

Un saludo.