Comunicado del resultado de la reunión del día 6/7/2012

Buenas tardes a todos:

Durante la mañana de hoy la representación legal de los trabajadores (Comité de Empresa y Sección Sindical de CC.OO. de Alten S.P.A.In. Madrid) hemos mantenido una reunión con la empresa para continuar con la negociación del ERTE.

Como resumen de la reunión, queremos trasmitiros que la negociación ha avanzado adecuadamente. En comparación con otras reuniones la situación se ha flexibilizado, habiendo acercado posturas ambas partes. Por ello nos parece cada vez más cercana la posibilidad de llegar a un acuerdo (cosa que hasta ahora no creíamos posible).

Como ya os informamos en otro comunicado, el próximo lunes tendremos otra reunión que se celebrará en el Instituto Laboral de Mediación de la Comunidad de Madrid (convocada por la Sección Sindical de CC.OO. de Alten S.P.A.In. Madrid). En dicha reunión dispondremos de la presencia de mediadores que ayudarán a concretar acuerdos. Allí esperamos poder concretar detalles y quizá alcanzar un acuerdo que beneficie al conjunto de los empleados. Por supuesto el principio de acuerdo siempre quedará supeditado a que se ratifique en una asamblea de trabajadores.

Os seguiremos informando.

Un saludo.