Material para chequeos médicos

Hola a tod@s.

Recientemente el departamento de P.R.L. de la empresa ha remitido a todos los trabajadores un recordatorio acerca la posibilidad de hacer los chequeos médicos. Desde la Sección Sindical CC.OO. os animamos a realizar dichos chequeos, dado que es la manera de poder realizar un seguimiento de la situación de la salud dentro de la empresa.

Pero por otro lado os recordamos que es la empresa la que debe correr con absolutamente todos los gastos que deriven de esa vigilancia de la salud: el trabajador no debe aportar nada de su dinero particular para ese objetivo. Si para realizar el chequeo se os solicita, por ejemplo, una analítica de orina (el vaso y tubo estériles), es la empresa la que debe aportaros dicho material. Insistimos: el trabajador jamás debe costearse el material relativo a la vigilancia de su salud dentro de la empresa.

En caso de desear realizar el chequeo y para ello necesitar cualquier material os podéis remitir a prl@es.alten.com o a css@es.alten.com. La empresa deberá haceros entrega del material. De igual manera, si os hayáis en cliente, la empresa también deberá enviaros todo el material necesario de la forma más adecuada.

Un saludo.