Bienvenida a los nuevos y pequeña recapitulación

Actualizado:

Por problemas de gestión/mantenimiento se han deshabilitado las listas de correo. Podéis seguir informados con el blog o los comunicados. Seguimos a vuestra disposición en la dirección altenmadrid@servicios.ccoo.es.


Hola a tod@s.

Como muchos ya sabréis, hace unos días hicimos público (a través de la web y de nuestra lista de correo) la censura a que nos somete la empresa. Tal medida ha servido para que ésta reconsidere (queremos pensar que es un primer paso para empezar a cumplir lo que la propia empresa ha firmado ante la autoridad laboral) y difunda a todos los empleados nuestro correo de invitación a formar parte de la lista de distribución.

Y la acogida ha sido apabullante: llevamos más de un día dedicados a tratar todas vuestras peticiones de ingreso. Os damos a todos las gracias por vuestra gran acogida. La información es poder, y el que los trabajadores de Alten dispongan de un sitio donde puedan informarse de la realidad de la empresa, y opinar libremente sobre la misma, constituye todo un triunfo.

Queremos dar la bienvenida a los nuevos miembros de la lista y a los que todavía no se hayan apuntado sólo desearles que se animen a ello pronto.

Os recordamos que la lista de correo XXXXX@servicios.ccoo.es tiene un carácter participativo: nosotros os informamos, pero a través de esa lista cualquier miembro de la misma puede mandar un correo que llegará al resto de miembros.

En caso de querer entrar en contacto con nosotros de manera privada y 100% confidencial siempre os podéis dirigir a la dirección habitual: altenmadrid@servicios.ccoo.es.

A continuación queremos recordaros a todos algunas de las publicaciones que hemos hecho durante este año y pico que llevamos trabajando para vosotros como Sección Sindical de CC.OO. de Alten Madrid:

Esta es una lista de las cosas que, si nunca nos has seguido, deberías saber. Pero hay más. Y la lista, la información, continuará creciendo: porque nosotros seguiremos aquí, luchando por tod@S los trabajador@s de Alten S.P.A.In. Madrid.

Admitimos todo tipo de sugerencias acerca de temas que queráis que tratemos más extensamente o de los que os gustaría que hablemos próximamente.

Y por supuesto: estamos aquí para ayudaros y orientaros ante cualquier problema laboral que os surja.

Un saludo.