Recogida de firmas para la I.L.P. contra la reforma laboral

Hola.

Hace unos meses os dijimos que desde U.G.T. y CC.OO. se estaba promoviendo una I.L.P. (Iniciativa Legislativa Popular) para obligar al gobierno a que retroceda en lo referente a la reforma laboral (más información y la gaceta informativa especial de la I.L.P.).

Pues bien, tal iniciativa ya ha empezado a rodar. ¿En qué consiste? En la recogida de firmas de la gente, de los españoles que estén en contra de esa ley de reforma del mercado laboral.

Nosotros, como sección sindical de CC.OO. para Alten Madrid, iremos recolectando las firmas de quienes estéis interesados en parar la reforma. Pero antes de firmar es importante que sepáis que es necesario indicar los datos censales (como el municipio en el que que estás censado para ejercer tu derecho a voto, que como ya sabrás no debe porqué ser el mismo que el de residencia). Un error a la hora de consignar esos datos podría hacer que tu firma quede invalidada. Por ello, y dado que esos datos se os van a entregar en breve para las próximas elecciones municipales, a los que no lo tengáis claro os pedimos que os guardéis la tarjeta censal que os debe llegar a casa.

Un saludo.

PD: En lo relativo a la reforma tenéis más información en nuestra web.

One comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.