La Agrupación TIC Madrid, más accesible

Hola.

La Agrupación TIC de CC.OO. está remodelando su cara ante internet. Ahora, además de su blog y su grupo de Facebook, tiene cuenta de Twitter. A continuación os ponemos el comunicado a este respecto:

Estimadas/os, como ya sabéis, estamos utilizando el blog de la Agrupación TIC de Madrid para, de forma rápida, tener acceso a normativas laborales, noticias sindicales, convocatorias de cursos de formación profesional, novedades legislativas etc.

Para que, de forma sencilla, podáis estar informados de las novedades en el blog, hemos creado una cuenta en Twitter que, a su vez tiene un enlace con otra en Facebook.

Cada vez que hagamos una actualización en el blog, enviaremos un breve resumen a la cuenta de Twitter (para ello hemos puesto un botón de twittear en el blog) y a la de Facebook.

En resumen, todos/as quiénes tengáis cuenta en Twitter y/o Facebook podréis recibir información inmediata de las actualizaciones del blog.

Gracias y un saludo.

Agrupación TIC Madrid
COMFIA-CC.OO.
C/Lope de Vega, 38 3ª
http://blog.comfia.net/agrupacion-tic-madrid

Aprovechamos además para recordaros que la sección sindical de CC.OO. para Alten Madrid posee su propio grupo de Facebook, al que todos estáis invitados a uniros.

Un saludo.

Estimadas/os, como ya sabéis, estamos utilizando el blog de la Agrupación TIC de Madrid (http://blog.comfia.net/agrupacion-tic-madrid) para, de forma rápida, tener acceso a normativas laborales, noticias sindicales, convocatorias de cursos de formación profesional, novedades legislativas etc.
Para que, de forma sencilla, podáis estar informados de las novedades en el blog, hemos creado una cuenta en twitter (http://twitter.com/Agrupacion_TIC) que, a su vez tiene un enlace con otra en Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002045048723&sk=wall

Cada vez que hagamos una actualización en el blog, enviaremos un breve resumen a la cuenta de twitter (para ello hemos puesto un botón de «twittear» en el blog) y a la de «Facebook».

En resumen, todos/as quiénes tengáis cuenta en twitter y/o facebook podréis recibir información inmediata de las actualizaciones del blog.

Aprovechamos el correo para pediros que reviséis los datos de vuestras RLTs que tenemos en el «Mapa Empresas TIC RLT CCOO» del blog. Si nos hemos olvidado de alguna RLT, o los datos de nombre de empresa, nº de delegados/as o dirección no son correctos, comunicádnoslo, por favor.
Gracias y un saludo.

Agrupación TIC Madrid
COMFIA-CCOO
C/Lope de Vega, 38 3ª
Tlf. 915365157
http://blog.comfia.net/agrupacion-tic-madrid

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.