Comunicados del Comité de Empresa: olores y despidos

Hola a todos.

Hace unos días el Comité de Empresa ha emitido, a través de su web y de correos a todo el personal de Alten S.P.A.In. Madrid, dos comunicados. Uno de ellos acerca de la situación insalubre de la planta tercera de Vía de los Poblados, provocada por olores en extremo molestos y que devienen en dolores de cabeza, malestar de estómago y general. Se ha entregado a la dirección una carta instándoles a solventar el problema lo más pronto posible. El otro comunicado se refiere a una serie de despidos por causas económicas, despidos del todo injustificados y que denotan por parte de la dirección una tergiversación del estado financiero de la empresa.

Desde la Sección Sindical CC.OO. debemos aclarar que apoyamos y suscribimos dichos comunicados al 100%. A través de este comunicado deseamos recalcar la manipulación que está realizando la dirección respecto a la realidad financiera de la empresa.

Por supuesto os animamos a transmitir vuestros problemas concernientes a la prevención y salud laboral (ya se trate de olores o cualquier otro asunto) al Comité de Seguridad y Salud, en la dirección de correo css@es.alten.com. Cuantas más comunicaciones le lleguen a la empresa más presión podremos realizar contra la misma. En caso de no recibir contestación por parte de la empresa por favor, entrad en contacto con nosotros o con el Comité de Empresa.

Un saludo.

One comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.